Instituto debutará en la temporada 2023 de la Liga Profesional con torres de iluminación nuevas

27/01/2023


La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba informa que ya se encuentra finalizada la segunda etapa de la nueva iluminación del Estadio. Así, nuestro Monumental ya cuenta con todo el sistema lumínico de alta tecnología.

En junio del 2022 Instituto inauguró la primera etapa que consistió en el reemplazo completo de todos los artefactos por luces led. En esta segunda parte se procedió al desmonte de las luces de las torres viejas, el retiro de las históricas tres columnas sobre la tribuna Klimowicz y la colocación de las led en las dos nuevas torres que ya se lucen en laterales de la tribuna Preferencial.

La Obra realizada implicó una gran inversión económica proveniente de los aportes por cuotas societaria, acuerdos de sponsoreos y otros recursos generados por la CD, marcando nuevo avance en la institución que crece día a día. 

“Estamos viviendo un momento histórico lleno de alegría y ansiedad. No sólo por lo que implica volver a jugar después de tanto tiempo la Primera División, sino también por estas obras que son para siempre. Todos juntos tenemos que seguir por este camino, para continuar devolviéndole la identidad al club y el sentido de pertenencia a los socios y socias.” Juan Manuel Cavagliatto, Presidente.

Se trabajó arduamente para completar las tareas en tiempo y forma, por eso agrademos la predisposición a las empresas RC-In y Grúas Martín, a todo el personal afectado y en especial a los vecinos de la calle Sucre que debieron soportar los cortes de calle, los materiales de construcción y los ruidos hasta alta horas de la noche.

Más obras

Para el debut en la máxima categoría también se remodeló por completo el vestuario de árbitros, se acondicionaros los vestuarios local y visitante, se incorporaron nuevas cabinas de prensa y se preparó la sala de Conferencia. También se ampliaron los bancos de suplentes, se niveló el tercio central del campo de juego y se colocó nuevo césped en las zonas más comprometidas.

Instituto sigue creciendo con el acompañamientos de todos. 

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba