LA LIGA 3X3: Instituto tuvo participación en la primera parada del año

05/02/2023


El pasado sábado en Suardi, Santa Fe, la gloria cayó en cuartos de final en el arranque de la temporada 2023 del torneo 3×3 de básquet organizado por la CAB. Lautaro Urquiza, Bruno Abratte, Ignacio Beltramino y Juan Cruz Frontera fueron los jugadores que representaron al albirrojo.

La primera parada comenzó este fin de semana en en el club Sportivo Suardi, donde participaron equipos de la zona y algunos de la Liga Nacional: Instituto, Obras, Quimsa y Olímpico.

La gloria, dirigida por Matías Marchegiani, ganó sus dos partidos de la zona de grupo y clasificó a cuartos de final donde fue derrotado contra uno de los equipos locales, Suardi Blanco.

Resultados

Fase de grupos

  • Instituto 21-10 9 de Julio
  • Instituto 22-14 Duke

Cuartos de final

Instituto 16-18 Suardi Blanco

La Liga 3×3 se disputará durante los meses de febrero, marzo y abril, y constará de varios grupos/regiones con clubes de La Liga, Liga Argentina, La Liga Federal y también con equipos sin representación a una institución.

 

ASÍ SIGUE EL TORNEO

La competencia continuará el 17 de febrero en Rosario, mientras que el 25 se trasladará a Mar del Plata. La parada en “La Feliz” será más que especial ya que coincidirá además con los partidos de la Selección mayor masculina Argentina que buscará su clasificación a la Copa del Mundo FIBA.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba