Instituto visita a Olímpico en La Banda

08/02/2023


La Gloria cierra la gira por Santiago del Estero en La Banda vs Olímpico. La fecha 18 de Liga Femenina la podés ver por Basquetpass.

Instituto viene de perder ante Quimsa 58 – 43. Fue un partido parejo en el primer tiempo de juego. Luego del descanso las Gloriosas tuvieron un tercer cuarto complicado marcando tan solo 3 puntos contra 18 de las Fusionadas. En el último cuarto el conjunto dirigido por Federico Moyano tuvo su momentos para ganarlo pero tras la doble técnica (Agustina García) y expulsión de Julia Centurión a minutos de finalizar el partido, le brindó al equipo local la posibilidad de marcar 4 simples para ponerse a 10 puntos de las Gloriosas. Nuestra goleadora fue Agustina García con 10 puntos, seguida por Sofía Cabrera con 8 tantos.

Olímpico le ganó a Ameghino de local 46 – 33. Las Leonas comenzaron ganando el encuentro 12 – 5 y pudo mantenerse arriba en el tablero hasta el tercer cuarto donde Olímpico pudo achicar la diferencia a 2 puntos. En el último cuarto las Negras marcaron 16 puntos contra 1 solo punto de Ameghino. La goleadora y MVP fue Jaqueline Soto con 12 puntos y 8 rebotes.

Roster de Instituto

 

Datos del partido

Fecha: 08 de febrero del 2023
Hora: 22hs.
Estadio: Vicente Rosales.
TV: Básquet pass.
Árbitros: N. Nocco, S. Leguizamón y N. Díaz.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba