INSTITUTO SIGUE CRECIENDO Y MEJORANDO EN INFRAESTRUCTURA

08/03/2023


Apostando al crecimiento institucional, desde el club se continúan llevando adelante diversas obras para modernizar y revalorizar los espacios de la institución.

Trabajando y creyendo en un Instituto protagonista en cada una de las disciplinas donde compite y hace vida, el club busca poder brindarle a los deportistas instalaciones y comodidades que les permitan a los jugadores desarrollarse y explotar al máximo sus capacidades. Además, atendiendo las necesidades de nuestra masa societaria, la cual continúa en aumento constante, la Institución busca poder ofrecerles a los socios una experiencia completa de lo que significa ser club, contando con infraestructura de primer nivel.

Por todo lo mencionado, la Gloria se encuentra actualmente realizando de manera simultánea distintas tareas tanto en la Sede del Club como también en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y en el Predio de La Agustina.

Sede social

Se realizó el reemplazo y la actualización de la cartelería presente en las distintas vidrieras del club, incluyendo las que están en el acceso a la Sede Social y las que pertenecen a GloriaManía.

Además, se realizó la pintura integral de las escaleras y del edificio, así como también del sector de atención al socio.

En el tercer piso se realizan trabajos para la construcción de una sala de reuniones, la cual estará a disposición del personal del Club y la Comisión Directiva. Además, se realiza el acondicionamiento del área para que pueda ser utilizada en diversas actividades, propias de la institución.

En el cuarto piso se renovó la pintura y se incorporó placas de yeso y cielos raso para prevenir la humedad.

Por otro lado, se comenzó con la nueva instalación eléctrica del edificio de la sede con cable de alta potencia para la conexión de un grupo electrógeno, evitando cortes de luz en la sede social y en las instalaciones.

 

Pileta cubierta

Buscando revalorizar uno de los espacios de mayor uso por parte de los socios, los alumnos de los diferentes niveles educativos del IEC y de aquellos usuarios que eligen la pileta climatizada para realizar la actividad deportiva, se llevó adelante el pintado exterior del techo con fibrado y la pintura integral de todo el espacio, además de los trabajos en el enarenado de toda la superficie de la pileta.

En cuanto a las obras, se reemplazaron las estructuras metálicas por chapa y se colocaron caños galvanizados para evitar la corrosión, producto de la humedad producida por la evaporación. En ese mismo sentido, se realizó el remplazo de las aberturas del lugar. También se acondicionaron las bombas y filtros de agua, acompañado por un service de la caldera.

Por último, se están colocando mamparas, buscando refuncionalizar los vestuarios y baños.

Estadio Monumental de Alta Córdoba

Se continúa trabajando en la remodelación, modernización y acondicionamiento de los vestuarios tanto para el local como para el visitante. En los mismos, se realizó un recambio completo de las instalaciones eléctricas y se bajaron los techos, agregando luminarias, aire acondicionado y ventanas para una correcta ventilación del lugar.

En cuanto a las otras obras que se llevan a cabo en la zona de los vestuarios, se adecuaron y mejoraron los baños y la zona de las duchas para el plantel profesional. También se refaccionó la utilería del club presente en los cambiadores.

Además, se reubicó el área de Kinesiología y Fisioterapia, mejorando las comodidades y otorgándoles un espacio únicamente para desempeñar esa función.

A su vez, se iniciará la construcción de una oficina para el personal de AFA presente los días de partido.

Las obras que se vienen

A medida que vayan avanzando y finalizando las obras actuales, se empezará a trabajar en el acondicionamiento completo de las instalaciones, contemplando mejoras de los baños y sanitarios.

Predio de La Agustina

Se iniciaron los trabajos de un mega proyecto que contempla la construcción de un espacio integral para el plantel profesional, al que se les proporcionarán comodidades y facilidades para su trabajo diario.  Este proyecto será presentado de manera oficial, a través de una Conferencia de Prensa, en los próximos días brindando en detalle cada uno de los puntos que abarca este nuevo sector.

En el predio también se trabaja en la zona de los vestuarios de inferiores, refuncionalizando, adecuando y mejorando el vestuario local, colocando, además, nuevas duchas. A su vez, se llevan adelante tareas en el área de los árbitros, en los cuáles se incluirá la construcción de un lugar para uso de una jueza femenina.

Además, se realizan tareas de mantenimiento en la pensión, para los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Seguimos trabajando por un Instituto a la altura de su historia y de su gente.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba