MICAM RENOVÓ SU COMPROMISO CON INSTITUTO

22/03/2023


Instituto se complace en anunciar que MICAM, creciente marca de pinturas cordobesa de elaboración y producción propia, renovó el vínculo que lo une con la entidad albirroja, estando presente en la parte trasera de nuestro short de juego.

En este nuevo convenio, la empresa redobla su compromiso con el club, estando encargada de embellecer el interior y el exterior del Monumental de Alta Córdoba, brindando la pintura integral para todo el Estadio.

Juan Manuel Cavagliatto, presidente del club, resaltó: “Para nosotros es muy importante seguir trabajando en conjunto con las marcas que nos acompañan. MICAM mostró seriedad y compromiso en el anterior contrato, así que esta vez buscamos ir más allá y les propusimos que se encarguen de renovar la totalidad de nuestra casa, ya que hace más de 12 años que el exterior del Monumental no se pinta. Desde la marca se mostraron encantados y asumieron esta importante tarea, comprometiéndose, además, a realizar el mantenimiento completo del estadio”.

Miguel Venanzoni, dueño de pinturas MICAM, resaltó: “Estamos encantados de seguir trabajando con un club como Instituto y asumimos este desafío con mucha responsabilidad. Más allá de la importancia que tiene para nosotros que nuestra marca acompañe y esté presente en un club con esta actualidad e historia, como hincha albirrojo, es un gran orgullo que mi pintura sea la que embellecerá el Estadio Monumental”.

Agradecemos a MICAM pinturas por continuar con el compromiso de seguir haciendo un Instituto cada vez más grande y por seguir formando parte de nuestra familia gloriosa.

Juntos Somos Más Fuertes.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba