LIGA PROFESIONAL: LA GLORIA RECIBE AL FERROVIARIO

29/04/2023


Instituto será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado en el Monumental de Alta Córdoba por la 14va fecha del Torneo Binance 2023 a partir de las 19.00hs. El partido será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Facundo Tello.

El “Albirrojo” viene de igualar 1-1 ante Banfield en el Monumental de Alta Córdoba y buscará reencontrarse con la victoria en condición de local.

Para este encuentro, Lucas Bovaglio no podrá contar con el defensor Ezequiel Parnisari ya que fue diagnosticado con Dengue, por lo que desde el área médica se le indicó reposo y se le realizan los controles posteriores correspondientes.

Historial:
Instituto y Central Córdoba se enfrentaron 10 veces, de las cuales en 7 ocasiones la “Gloria” salió ganadora, mientras que el “Ferroviario” nunca ha podido salir venecedor. A su vez, en 3 encuentros terminaron igualados.

La última vez que Instituto y Central Córdoba se vieron las caras fue el 29 marzo de 2019 en el Estadio Alfredo Terrera por la Fecha 22 de la Primera Nacional 2019. En esa ocasión fue triunfo de la Gloria 3-1 con dos goles de Mateo Klimowicz y otro de Pablo Vegetti, mientras que Pablo Ortega descontó para los santiagueños.

Como llegan los equipos:

Instituto viene de igualar 1-1 en la Fecha 13 ante Banfield en el Monumental de Alta Córdoba. La “Gloria” acumula 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, iniciando la Fecha 14 en la decimoquinta colocación en la tabla de posiciones con 17 unidades.

Central Córdoba llega tras haber caído 0-2 en la Fecha 14 ante Godoy Cruz en el Estadio Único Madre de Ciudades. El “Ferroviario” acumula 4 victorias, 3 empates y 6 caídas, comenzando la Fecha 14 en la decimonovena plaza de la tabla de posiciones, con 15 puntos.

Los convocados por Lucas Bovaglio:

Las autoridades del partido:

Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Gastón Suárez

Datos del partido:

Fecha: Sábado 26 de abril del 2023.
Hora: 19.00hs.
Estadio: Monumental de Alta Córdoba.
TV: ESPN Premium.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba