29/11/2023
Las disciplinas del club continúan siendo motivo de orgullo para toda la comunidad albirroja. Antonella Constantino es la capitana de las flamantes campeonas de Vóley A2. El balance del 2023, las sensaciones y las expectativas de cara al futuro.
“Como suele pasar en casi todos los equipos tuvimos muchos altibajos, lesiones y demás pero pudimos sobreponernos ante las dificultades que se fueron presentando y logramos llegar bien al cierre del torneo, de hecho con la primera cerramos un balance casi perfecto, perdimos solo 2 partidos en todo el año y lo coronamos saliendo campeonas contra Talleres y en su cancha nada más y nada menos”.
“En lo personal fue un año muy satisfactorio, había dejado de jugar a fines del 2022 y este año pude volver y salir campeona con el club de toda mi vida y del cual soy hincha y socia, así que fue muy lindo la verdad. Más allá de eso me encontré con un gran grupo humano, con gente que siente la misma pasión por el Vóley y con la que logré conectar un montón, para el 2024 espero que podamos revalidar el título con la primera y que las demás categorías puedan seguir creciendo, ya que los profes laburan un montón y no tengo dudas que el año que viene va a ser excelente, aún mejor que este.”
“La disciplina sigue creciendo, hace algunos años solo teníamos División de Honor pero llegó gente que ama al vóley, padres que ayudan un montón y jugadoras que colaboran mucho, así se formó el equipo de A2 y después también se jugó el Federal que es una competencia a nivel nacional, creo que el vóley en este club no tiene techo y siempre y cuando todas las partes sigan comprometidas se va a poder seguir creciendo.”
“Al profe Fran (Otero) lo conozco desde hace varios años ya, es un gran entrenador, super comprometido con su trabajo y con el club, él aspira a llevar a la disciplina a lo más alto y no deja de trabajar en el proyecto, es un ‘loquito’ del vóley como le gusta decir y siempre nos transmite un montón de energía y de ganas, está viendo constantemente la forma de mejorar, de hacernos crecer a todas, de buscar los espacios y el tiempo para que podamos entrenar para competir y estar en nuestro mejor momento. Le debemos mucho de lo que es el vóley hoy en día, es quien ideó gran parte del proyecto y es el que lo da todo, es un tipazo y es muy querido por todos en el club.”
“Instituto no para de crecer, tenemos un montón de gente dispuesta a vestir esta camiseta y a darlo todo por eso, tenemos una cancha super linda, gente que labura un montón, desde los padres, la subcomisión, los dirigentes, los profes y las jugadoras. Somos un club competitivo que busca crecer constantemente y eso nos motiva a darlo todo, es muy lindo ser parte.”