Fùtbol en el Monumental

02/11/2017


Instituto, que recibe el sábado a las 19.00 a Mitre de Santiago del Estero, hizo una práctica formal en Alta Córdoba, en la cual el cuerpo técnico dispuso de cuatro variantes: Roldan por Goicoechea, Fernández por Aguirre, Nizzo por Correa y Bailone por Olego.

En la mañana de hoy, el equipo entrenó en el Monumental con una práctica de fútbol con el siguiente once: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Victor López, Claudio Roldán; Ezequiel Videla, Matías Nizzo; Guido Mainero, Mateo Klimowicz, Ricardo Blanco; Ignacio Bailone.

Cuatro variantes respecto del once que enfrentó a All Boys: Fernández dejó atrás la lesión y ocupó el lugar de Aguirre en la zaga central, Nizzo por Correa, Roldán por el expulsado Goicoechea y Bailone por Olego.

Los suplentes alistaron a: Fabricio Henricot; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; Facundo Castelli, Javier Fernández, Franco Olego; German Lesman.

Mañana Instituto entrena en el predio La Agustina a partir de las 9.30, luego el cuerpo técnico entregará la lista de concentrados para el partido ente Mitre de Santiago del Estero el sábado a las 19.00 en Alta Córdoba.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba