Instituto visita a La Unión de Formosa

14/12/2017


Luego del gran triunfo frente a Regatas 90 a 85, Instituto visitará en el último partido de visitante del año a La Unión de Formosa a las 22hs este viernes. El partido por la liga de desarrollo será a las 18:30hs.

Instituto quiere cerrar su gira de la mejor manera. Luego de un partido perdido y uno ganado esta semana, la Gloria visita en Formosa a La Unión para volver a Córdoba a disputar sus últimos dos partidos del año (Boca y San Lorenzo).

Instituto ha jugado cinco partidos (ganó 4 y perdió 1) mientras que La Unión jugó tres partidos en donde ganó 1 partido y perdió 2.

Estadísticas individuales: Sam Clancy se encuentra tercero en rebotes totales con un pocentaje de 9.4 además de tener 2.2 tapones por partido. Facundo Piñero lidera la tabla de tripleros con un porcentaje de 3.4 por juego. Cristian Amicucci, está tercero en porcentaje de dobles con un 76% de efectividad.

En Instituto, Dwayne Davis sufrió una fuerte lumbalgia. Los profesionales harán todo lo posible para que pueda jugar mañana por la noche.

Liga de Desarrollo

Luego de que estuviera en duda para el partido frente a Regatas, Enzo Rupcic fue la figura con 28 puntos y no se resintió del dolor. La Gloria cuenta con plantel completo para visita a La Unión a las 18:30hs en su último partido del año. La Gloria tiene 2 partidos ganados y dos partidos perdidos.

La Gloria ganó frente a Estudiantes (89-81), Regatas (87-80), cayó frente a Comunicaciones (78-74) y San Martin (89-79).

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba