Instituto se prepara para el reinicio de la B Nacional

27/01/2018


El próximo viernes, a las 21.00, Instituto enfrentará a Villa Dálmine en el Monumental en la recta final del máximo torneo de ascenso. El entrenador Dario Franco busca el once ideal para el cotejo ante el ‘Violeta’.

En la mañana de sábado, Franco y su cuerpo técnico pergeñaron un ensayo futbolístico en Alta Córdoba. Titulares y suplentes y varios juveniles de la cantera a quienes el DT continúa observando.

El once inicial, con esquema 3-3-1-3: Hoyos; Aguirre, López, Goicoechea; Yabale, Antonio, Correa; Garro; Tévez, Bailone, Mendoza.

El equipo remanente: Henricot; Bonacorso, Mattalia, Hernández; Ballari, Roige, Endrizzi; Braida; Pino, Klimowicz, Molina.

Luego de varios cambios, el equipo titular culminó con esta formación: Hoyos; Yabale, Aguirre, Goicoechea; Antonio; Bonacorso, Garro, Braida; Tévez, Klimowicz, Mendoza.

Primer contrato. Rodrigo Garro firmó su primer vínculo con la institución por cuatro años, hasta junio del 2022. El enganche zurdo de 20 años nació en Santa Rosa, La Pampa y el año pasado jugó para la Cuarta de AFA siendo una de las figuras.

Se recuperan. Gabriel Fernández (tendinitis) y Facundo Agüero (micro desgarro), se recuperan favorablemente de sendas lesiones y desde el lunes entrenarían a la par de sus compañeros.

Rutina. El plantel retorna a las prácticas el próximo lunes a las 9.00 en el predio la Agustina. Martes entrenamiento matinal también en el predio y miércoles fútbol en Alta Córdoba, por la mañana.

Por Juan Pablo Luna.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba