Instituto visita a Atenas

08/10/2018


Este lunes a las 21:30 en el Polideportivo Carlos Cerutti, Instituto jugará frente a Atenas en el primer duelo de cordobeses de la temporada por el Súper 20.

Luego de su histórica clasificación para las semifinales de la Liga Sudamericana que se disputaran en noviembre, Instituto vuelve a poner la cabeza de lleno en el Súper 20 de la Liga Nacional enfrentando nada más y nada menos que Atenas.

Esta noche a las 21:30hs se volverán a ver las caras nuevamente los equipos cordobeses en el Polideportivo Carlos Cerutti. Atenas viene de tener 2 victorias como local (Libertad – Quimsa) y 2 derrotas como visitante (Olìmpico – Quimsa). La Gloria, juego  2 partidos con dos victorias en el Súper 20 (Libertad – Quimsa).

Hoy desde las 9 y hasta las 18hs en  Atenas (Alejandro Aguado 775) se podrán adequirir las entradas y a partir de las 19:30hs se venderán en boletería del Polideportivo Cerutti.Las plateas tendrán un costo de $350, populares $250 y menores $100.

Los dos equipos presentan equipo completo sin lesionados para el juego de hoy.

Atenas: Nicolás Romano, Lucas Gallardo, Joaquín Lallana, Franco Barrale, Juan Fernández Chávez, Mateo Chiarini, Leonardo Lema, Ulises Sangoy, Walter Hermann, Tomás Gutierrez, Fernando Martina. DT: Nicolás Casalánguida.

Instituto: Gaston Whelan, Leandro Garcia Morales, Pablo Espinoza, Facundo Piñero, Sam Clancy (FI); Luciano González, Santiago Scala, Cristian Amicucci, Enzo Rupcic, Lucas Reyes, Federico Pedano, Juan Cruz Tulián. DT: Facundo Müller.

Partido: Atenas – Instituto

Hora: 21.30hs

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti

Árbitros: Leonardo Salazar – Rodrigo Castillo – Javier Mendoza

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba