Solicitud de acreditaciones para la Final de Liga Sudamericana

27/11/2018


Instituto Atlético Central Córdoba junto a FIBA comunican que se encuentra abierto el pedido de acreditación para la final de la Liga Sudamericana a disputarse en el Estadio Ángel Sandrin el 13  y 14 de diciembre (este último de ser necesario).

Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 30 de noviembre sin excepción. Se comunicará por mail, al cierre del plazo de la solicitud, si el pedido ha sido aceptado o rechazado.

Los solicitantes deberán enviar por mail (prensa@institutoacc.com.ar) la hoja membretada con firma del director o responsable del medio con los siguiente datos:

Medio:

Nombre y Apellido:

DNI:

Función:

Mail y teléfono:

No serán tenidos en cuentas pedidos que se emitan por fax o se presenten en la sede del club. De ser aceptada la solicitud deberán retirar las acreditaciones los días lunes 10 y martes 11 de diciembre de 9 a 15hs.

IMPORTANTE:

La cantidad de acreditaciones a otorgar por cada medio quedará a criterio de FIBA y del club, no necesariamente a la solicitada. Recordamos que se acreditan MEDIOS y no PERSONAS.

Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo tanto, NO se permite el acompañamiento de cónyuges, amigos o niños de quienes poseen las credenciales.

Las acreditaciones son reconocidas como documentos oficiales, por lo tanto, el mal uso o préstamo de las mismas será causa de retención definitiva para el medio en cuestión.

Se tendrá en cuenta la antiguedad en la cobertura de partidos de Instituto en el basquetbol.

Los días de partido deberán exhibir la acreditación acompañada de pulsera. En caso contrario, no podrán ingresar al Estadio.

Fotógrafos: SOLAMENTE ingresaran afiliados de ARGRA

Recordamos que no se puede ingresar con acreditaciones realizadas para Súper 20 y Liga Nacional, tampoco siendo del Círculo de Periodistas. Solo ingresará PRENSA ACREDITADA con credencial de FIBA.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba