Instituto Campeón Final Four U15

30/11/2018


La Gloria le ganó 81-68 a Atenas en el Estadio Ángel Sandrin en la Final de la U15 y se corono campeón del torneo ante un gran marco de público.

El primer cuarto fue claro dominador Instituto ganando 21 – 8 defendiendo bien y dejando sin chance de ataque a la visita. Atenas despertó en el segundo cuarto, acortó diferencias y se puso a 3 en el marcador pero el albirrojo reaccionó y se fue al descanso 38-30.

56-48 terminó el tercer cuarto donde Instituto estuvo claro en ofensiva y mejoró la defensa para entrar más tranquilo al último y definitivo cuarto. 81-68 fue el marcador final donde la garra y la alegría se apoderaron del equipo dirigido por Mauro Salinas y su ayudante Marcos Carrizo.

Con un excelente trabajo de Nicolas Lorenzi y todo el equipo albirrojo, la U15 culminó primero en la tabla general y campeón del Final Four de la categoría coronando como premio el festejo en el Ángel Sandrin ante un rival siempre duro como es Atenas.

Todavía deben disputar la final anual por lo cual volverán a jugar pero el festejo de ayer de padres, hijos y entrenadores quedará en la memoria de los gloriosos más chicos que defendieron los colores rojo y blanco y disfrutaron una vez más el deporte que aman. ¡FELICITACIONES!

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba