Fútbol Femenino: gran victoria de las pibas en San Vicente

30/09/2019


Instituto visitó a Unión San Vicente y ganó 3 a 1 con goles de Ingrid Romero, Virginia Eschoyez y Milagros Mina.

Se disputó la fecha 3 del torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol Femenino y La Gloria se quedó con los tres puntos en un partido muy difícil.

Virginia Eschoyez analizó el juego: “Entramos un poco confiadas. Aunque sabíamos que cortar la racha de dos derrotas. El partido estuvo trabado. Logramos abrirlo con el gol de Milagros, pero nos empataron y fue complicado. Nos propusimos ganar y lo logramos”, dijo la defensora.

Y el momento más lindo para Vir: “Mi gol nació de un quite en el medio, me dan un pase entre líneas, corrí más con el corazón que con las piernas porque pensé que no llegaba, llegué y le pegué al arco desde el borde del área grande. Salió limpio y entró al segundo palo. Fue el gol que rompió el empate y me dio una paz interior muy linda. Ahora vamos por más”, contó.

Milagros Mina también hizo su análisis del cotejo: “Al principio nos costó. Encontrar el juego que queríamos. No podíamos dominar la pelota. Había mucho viento. Veníamos de dos derrotas y debíamos salir de esa racha negativa. El primer tiempo fue desordenado, en el segundo mejoramos. El primer gol nos dio tranquilidad y el complemento fue bueno”, narró Mili.

Su conquista: “Mi gol fue de penal, se la tiré al palo izquierdo a la arquera”, dijo Milagros.

La racha de dos derrotas terminó y ahora las pibas gloriosas buscarán volver ala buena senda tras este importante triunfo.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba