Escuelita participó de “Sembrando Valores”

30/09/2019


El sábado, los más pequeños le dieron color al estadio, participando del torneo solidario “Sembrando Valores”, a beneficio de Cáritas Córdoba, la Liga Barrial de Fútbol “Volvamos al Potrero” y la Fundación Transmitiendo Valores.

A través de una idea impulsada por la Agencia Córdoba Deportes, se disputó el torneo “Sembrando Valores”, con la participación de Instituto, Racing, Talleres, Belgrano, Lasallano, Las Palmas, Villa Azalais y Huracán, en categorías 2010/11 y 2012/13.

Los chicos ocuparon la cancha auxiliar del Kempes, jugaron 4 partidos cada uno, en equipos de 9 jugadores y, además, tuvieron la posibilidad de visitar el Museo Provincial del Deporte, donde se maravillaron con las camisetas de sus ídolos o las medallas de los campeones cordobeses a los que conocieron en la televisión.

También pudieron conocer los vestuarios principales del estadio y posteriormente se dieron el gran gusto de poder visitar el campo de juego del Kempes; se impresionaron ante la inmensidad de las tribunas y hasta se atrevieron a gritar algún gol ficticio para sus padres que los observaban desde afuera. Será un día que estos niños de 6 a 9 años, seguramente no olvidarán.

Estas acciones se enmarcan en los programas de deporte social de la Agencia Córdoba Deportes, buscando acercar el deporte a todos los sectores de la sociedad.

¡Gracias por la invitación!

Info: Agencia Córdoba deportes

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba