#LDD: La Gloria cayó con Quimsa

20/11/2019


En la cuarta fecha de la Liga de Desarrollo, Instituto perdió frente a Quimsa de local por 83-70. El goleador del juego fue Kevin Rubio con 24 puntos mientras que Stefano Bachiochi anotó 23 en el local.

En el primer partido de local en una nueva edición de la liga de Desarrollo, Instituto recibía a Quimsa en el Ángel Sandrin.

La visita,veía sus puntos fuertes debajo del aro con Lugo y Caio. El primer cuarto fue muy parejo y lo terminaron 16-13 a favor del equipo visitante.

Se fueron al descanso 31-35 en un primer momento del segundo cuarto, Quimsa lograba manejar las diferencias del marcador pero Instituto reaccionó a tiempo de la mano de Reyes.

Rápidamente Quimsa sacó diez de diferencia (41-31) y a Instituto se le complicaba el partido. En el último cuarto, conn la aparición de de Pedano (dos triples y un simple), La Gloria se ponía a dos 67-69 pero no pudo aprovechar el envión para quedarse con el partido.

La visita manejó lo que quedó del juego para llevarse el partido de Alta Córdoba. En el albirrojo se destacaron Bachiochi con 23, Pedano con 13 y Tulian con 11.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba