Antonella Jiménez: “Soy hincha de Instituto desde que nací”

15/08/2020


Tiene 15 años, practica Cheer en La Gloria y es hija de Daniel ‘Miliki’ Jimenez.

Antonella Jiménez vive en el barrio Juan B. Justo: “Mi familia se compone por mi mamá Marcela, mi papá Daniel y mis tres hermanos Micaela, Nicolas y Federico. Soy la mas chica. Soy hincha de Instituto desde que nací”, cuenta la gloriosa.

La aventura en la disciplina albirroja: “Empecé a los 13 años. Veía un montón de películas y documentales de Cheer y además seguía a la pagina en Instagram y me encantaba, pero nunca me animé a empezar. Un día Agos (una amiga suya) me conté que ella de chica lo practicaba y que tenía ganas de empezar de nuevo, me pregunto si quería ir con ella y al principio dudaba un poco pero después me copé y arranqué”, dice Antonella.

“La verdad que una experiencia super linda, hice muchas amistades, no solo con los integrantes de mi equipo, si no con todos en general. Es un ambiente muy lindo”, narra Antonella.

Lo mejor de Cheer: “Para mi lo mas lindo es la emoción de todos cuando nos sale bien la rutina, ya sea en el entrenamiento como en una competencia, es una felicidad que extraño tener. Los profes son unos genios, le meten mucha onda y buenas energías Es un grupo super lindo, los quiero un montón a todos, me hacen re bien, siempre me sacan una sonrisa hasta en los días malos. El año pasado estaba en Nivel 2 mixto y ahora en Nivel 3 mixto. Me encantan las amistades y la felicidad que te genera toda la familia Cheer”, cuenta Antonella.

Una linda experiencia con su padre: “Yo creo que una de las anécdotas mas lindas es en la caravana de los 100 años, estábamos arriba del camión y saltábamos abrazados mientras cantábamos y gritábamos a todo pulmón las canciones de La Gloria. La verdad que Instituto siempre fue y será una gran parte de nuestras vidas, es nuestra segunda casa”, dice Antonella.

“Unos de mis sueños es poder ir a estudiar al exterior y seguir con Cheer”. Antonella Jiménez, una Deportista de Instituto.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba