22/08/2020
Antes de empezar a caminar, ya estaba en el Monumental.
Fabricio Rodríguez y su historia: “Soy hincha desde que estaba en la panza de mi vieja, yo ya tenía la roja y blanca. Soy de barrio General Mosconi. La primera vez que fui a la cancha fue antes de que camine”, dice el glorioso.
Los jugadores que más le gustaron: “Obviamente ‘Miliki’, ‘El Mago’ Faurlin, ‘El Chino’ Romero, ‘Wanchope’, Dybala, Gotti y últimamente Bajamich y Arce”, cuenta Fabricio.
“Del básquet quiero opinar que el club se hizo más conocido a nivel sudamericano por las actuaciones que hemos tenido”, dice con orgullo.
Los suyos: “Somos 5, mi viejo Alejandro (Hincha Perro de La Gloria), mi vieja Karina y mis hermanas Micaela y Aldana”, comenta.
Los mejores partidos que vivió Fabri en el Monumental: “Hay muchos, y siempre me acuerdo del gol de Faurlin a Talleres, Dybala a Chacarita, el gol de Gotti a Douglas y últimamente el 3 a 0 de local contra Tigre”, cuenta Fabri.
“Mi viejo desde que estaba en la panza me compraba el babero, la mamadera, la camisetita, todo de Instituto. Lo que más me gusta de Instituto es todo, Para mi Instituto es mi vida, es todo el tiempo pensar en el fútbol, en el básquet y en todas las disciplinas Es como dijo ‘Wanchope’ somos el Club más grande de Cordoba y obviamente esos colores hermosos”, expresa con pasión sobre La Gloria.
Sentido de pertenencia: “Soy socio por creo que es la mejor forma de ayudar al club mes tras mes, es aportar un grano de arena para la institución”.
Las anécdotas mas lindas que tiene Fabri: “Es el Gol de Gotti a Douglas Haig. Por cómo se dio, por cómo fue el partido y obviamente lo festejó conmigo en el alambrado Gustavo al gol . Salir a la cancha con el Chino Romero cuando tenia 7 años todo vestido como un jugador más ja, ja, ja. ¡Y tengo un montón más!”. Fabricio Rodríguez, un fanático de La Gloria.