Damián Arce: “Cada día nos sentimos mejor”

21/09/2020


Comenzó una nueva semana de entrenamientos para el equipo y el enganche de la Gloria cuenta como está el grupo.

La vuelta a las practicas le ha sentado bien a el y a todos sus compañeros: “La verdad que me sentí muy bien. Otra vez volver a los entrenamientos y a La Agustina, la verdad nos hizo bien a todos. Estoy muy contento”, dice el 10 de La Gloria.

Y añade sobre la actualidad del equipo: “Cada día nos sentimos mejor. Estamos trabajando al cien por ciento. Extrañábamos mucho volver a entrenar. Estamos de diez”, cuenta Damián.

El plantel avanza cada vez más en la puesta a punto: “En lo particular me voy sintiendo a pleno. Estoy bien física y mentalmente. Costó por el parate, pero me siento cada vez mejor”, dice Arce.

La opinión de Arce sobre Diego Vázquez, el PF de Instituto, que junto a Nicolás Longo trabajan incansablemente para, luego de la nivelación, potenciar al equipo: “Estamos muy a gusto con el profe. Nos exige al máximo. No nos regala nada. La verdad que eso esta muy bueno porque no te podes relajar ni un segundo. Tenés que estar muy metido todas las prácticas”.

Los efectos de la pandemia, el distanciamiento y las reglas sanitarias: “Es triste lo del distanciamiento, no se puede compartir lo que es el día a día en el vestuario. Es todo raro. Pero tenemos que cumplir. Ya pasará todo esto”, narra el 10.

La espera se hizo eterna, pero lentamente se ve un horizonte con la definición del torneo: “Ansioso. Otra vez tenemos esa ilusión por pelear cosas importantes con el club. Somos un grupo muy sano y muy alegre. Que siempre tira para adelante. Se han sumado chicos nuevos y todos estamos muy contentos y con ganas de jugar y pelear por ascender”.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba