Instituto partió a Buenos Aires

11/01/2021


Con resultados negativos de todos los hisopados, el plantel emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para continuar con la disputa del campeonato de la Liga Nacional temporada 2020-21. La Gloria abrirá el año ante Regatas el día jueves.

La delegación debía partir anoche, pero la demora en la obtención de los resultados de los testeos de COVID-19, obligaron al plantel a postergar su salida para preservar la salud y el cuidado de todos. Con 20 integrantes, La Gloria salió esta mañana sumándose las últimas incorporaciones albirrojas (el base Juan Brussino, el escolta Stedmon Lemon y el ala pivote Ron Jackson Jr.) .

Roster de Instituto

En lo que va del torneo, la Gloria jugó 19 partidos en la temporada cosechando 13 victorias y 6 derrotas. Tuvo un buen arranque con solo un partido perdido de 8 juegos, pero con la cancelación de las burbujas y su posterior reanudación, al albirrojo le costó encontrar su rítmo. Sobre el cierre Instituto cosechó dos triunfo fundamentales, le ganó por goleo a Bahía Basket y a Ferro en tiempo suplementario.

El partido con San Martín previsto para el miércoles 13, fue reprogramado para el 31 de enero por casos de COVID positivos en el conjunto correntino. Así el jueves a las 21.30, Instituto  abrirá su calendario enfrentándose con Regatas en estadio Héctor Etchart.

Fixture albirrojo para enero

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba