Bienvenidos Enrique y Mateo

09/03/2021


La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba comunica la incorporación de Marcos Enrique y Joaquín Mateo al equipo que dirige Mauricio Caranta.

Marcos Enrique es un mediocampista de 21 años nacido el 30 de diciembre de 1999 en Franck, Santa Fe. El futbolista realizó todas las inferiores en Vélez, club dueño de su pase, y llega a préstamo a La Gloria. Por su parte Mateo, se desempeña de extremo zurdo, tiene 23 años y es oriundo de Salta. Viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto y previo a eso pasó por Gimnasia y Tiro y Godoy Cruz de Mendoza.

Estos jugadores se suman a las llegadas de Rodrigo Mazur, Alejandro Faurlin y Agustín Gómez. En tanto ante la negativa de Joaquín Susvielles. la directiva se encuentra trabajando en la búsqueda de otras de las opciones en el puesto de delantero propuesto por el DT albirrojo.

La Gloria inicia el torneo el sábado 13 a las 17.10 ante Defensores de Belgrano y en la segunda fecha recibe el sábado 20 a Santamarina a las 16.30 hs.

Se van – José Villegas e Ignacio Antonio llegaron a un acuerdo con el club y rescindieron contrato. En tanto, Francisco Musso fue cedido a préstamo.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba