Nicolás Watson: “Compartir cancha es lo mejor”

22/05/2021


Vive un sueño: juega en la Primera del club de sus amores junto a su hermano Franco. 

“En la foto de la práctica se la quité”, avisa Nico con una sonrisa en el inicio de la charla respecto a la foto del entrenamiento donde se enfrentan en una jugada.

Y narra sobre las sensaciones de compartir cancha junto a Franco: “la verdad que es una sensación muy linda y algo muy importante para nosotros, compartir cancha es lo mejor y para nuestra familia mucho más lindo”, dice Nico.

Su momento en el equipo: “Me siento muy bien, la verdad con mucha confianza, y con ganas de sacar el mal momento adelante”, cuenta el volante central. Y relata como convive en su sector sobre Marcos Enrique y Alejandro Faurlin: “Estoy muy cómodo con cualquier compañero con Enrique y Alejandro, y la verdad que el ‘Mago’ también raspa cuando tiene que hacerlo”.

Por las medidas sanitarias el equipo debió parar de competir y Nico expresa: “Esperemos que pase pronto y no dure más de nueve días por que veníamos en un buen momento y en lo personal me sentía muy bien. El grupo venía un poco golpeado pero con los últimos dos partidos estábamos con mucha confianza y con muchas ganas de seguir jugando”.

Los sueños de Nico, que realizó las inferiores en el club de desde chico: “Me estoy sintiendo muy bien, muy confiado, y con muchas ganas de ser un jugador importante para el equipo. Ojalá Dios quiera se me dé y quede en la historia del club”.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba