Ignacio Maragni: “De Bruyne para mí entiende todo”

26/05/2021


Juega de 10 en la División Local. Analiza el presente del equipo y opina sobre uno de sus referentes en el fútbol.  

La vuelta a entrenar fue muy en su momento esperada y deseada: “Era necesario. Y vino muy bien que ‘Cape’ (Sarria) sea el DT porque es un técnico que te exige al 100% todos los días para tu propio beneficio y por un lugar así que cayó muy bien”, dice ‘Nacho’.

Y amplia: “Volver después de tanto tiempo fue una sensación muy linda, se extrañaba mucho el día a día que te da momentos que son muy particulares del fútbol fue una alegría inmensa”.

Ignacio juega de volante ofensivo y viene teniendo buenas participaciones en el equipo: “Me tocó jugar de 10 y claro que es un privilegio asique muy contento y espero haber estado a la altura, fui de menos a mas y por suerte pude consolidarme rápidamente”, cuenta el futbolista glorioso.

Su opinión sobre el torneo Local: “La Liga es un juego muy friccionado en el que se raspa mucho y hay pocos espacios y momentos, te lleva a estar concentrado para poder aprovechar cada situación. Son partidos muy cerrados y complicados con el plus de ser nosotros Instituto se juegan la vida en ese partido”.

El parate por las restricciones debido al avance de casos en la pandemia: “Es un momento muy difícil para todos y complejo donde hay que aportar en lo más mínimo desde donde toque. la sensación es fea ya que de nuevo nos vemos afectos sin fútbol y eso duele mucho”, narra Ignacio.

Los gustos de ‘Nacho’, que admira el juego de un europeo: “Miro fútbol todo el día prácticamente ja,ja,ja, me gusta mucho. Intento analizar mucho ya que el fútbol de hoy es muy complejo y cada detalle te puede salvar un partido. Trato de aprender lo más que pueda del partido que esté viendo. Soy un apasionado de ese deporte. Jugadores me gustan son todos los volantes de buen pase y que sean dinámicos, que sean útiles para el equipo como De Bruyne que para mí es el que entiende todo y el más completo”.

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba