Jimenez y Del Olmo trabajarán juntos en La Agustina

31/05/2021


Jimenez y Del Olmo trabajarán codo a codo para reforzar el valor de La Agustina. Daniel Jiménez es el nuevo Director Deportivo de La Agustina y Rubén Del Olmo se desempeñará como Coordinador General de las inferiores albirrojas. Ambos, junto a un equipo de trabajo, se abocarán a desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación y ser el nexo con el Cuerpo Técnico de Primera.

La Agustina fue bautizada como La Cantera del Mundo, título que no fue otorgado por casualidad. A lo largo de la historia, en Instituto surgieron grandes futbolistas que brillaron o brillan por el mundo y son motivo de nuestro orgullo.

Con el fuerte convencimiento que a la historia hay que seguirla escribiendo, desde la Comisión Directiva, comandada por Juan Manuel Cavagliatto, se ha comenzado a trabajar fuertemente para revalorizar nuestro predio. Se ha puesto en marcha un plan integral que incluye la recuperación de los espacios, la incorporación de elementos y tecnología y la puesta en punto de los campos de juego. En este sentido, las figuras de Jimenez y Del Olmo serán fundamentales, no sólo por ser grandes profesionales con un plan de trabajo diagramado, sino por ser excelentes personas que conocen de nuestra identidad.

La función de Miliki como Director General será planificar, organizar, coordinar y evaluar el desarrollo deportivo para cumplir los objetivos a corto y largo plazo, trabajando en conjunto con el Coordinador y todas las divisionales. Además seguirá estando al lado del plantel profesional.

Por su parte Rubén de Olmo, como Coordinador, será el encargado de potenciar y profundizar el trabajo de las inferiores albirrojas que permitan dotar al club de grandes jugadores para seguir construyendo esa identidad de club formador.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba