Instituto visita a Brown de Adrogué

28/06/2021


Comenzó la fecha 14 y La Gloria enfrenta al Tricolor en Buenos Aires este lunes, a las 15.00, con transmisión de TyC Sports Play. El albirrojo ganó dos de los tres últimos partidos fuera de casa.

El encuentro será arbitrado por Nahuel Viñas (debuta en Primera Nacional) y se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla. El albirrojo va en busca de un resultado positivo tras el empate en Alta Córdoba ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (1 a 1).

Como llegan

Instituto tiene 15 puntos en 13 partidos disputados. Producto de dos victorias, nueve empates y dos derrotas. La Gloria marcó 13 goles y recibió 13. Diferencia de gol: cero.

Brown de Adrogué cosecha 19 unidades en 13 cotejos. Logró cinco triunfos, cuatro igualdades y cuatro derrotas. Tienen 12 goles a favor y 11 en contra. Diferencia: más uno.

Últimos resultados de La Gloria: 2 a 0 ante All Boys en Floresta, 1 a 1 frente a Barracas Central en el estadio ‘Claudio Tapia’, 0 a 0 con Independiente Rivadavia en Alta Córdoba, 1 a 0 versus Atlético de Rafaela en Santa Fe, y 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Monumental.

Historial:

Brown de Adrogué e Instituto jugaron 10 partidos. Instituto ganó 3, Brown 5, e igualaron 2 veces. El resultado más amplio para la Gloria fue un 5 a 2 en la temporada 2016/2017 en Alta Córdoba.

Parte médico:

Agustín Gómez continúa con la recuperación tras tener Covid.

Gustavo Villarruel se recuperó de una contusión en el gemelo.

Tadeo Allende fue descartado por lesión incompleta en la zona costal (dos a tres semanas de recuperación)

Baja albirroja:

Damián Arce tuvo un problema personal que le impide formar parte de la delegación.

Autoridades del cotejo

Árbitro: Nahuel Viñas

Asistente 1: Manuel Sánchez

Asistente 2: Federico Cuello

Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba