Martín Vera: “Lionel Messi y Neymar son los jugadores que más me gustan”

29/06/2021


El enganche de la Cuarta de AFA llegó de Monte Maíz a La Gloria y sueña con jugar en la Primera de Instituto.

La pandemia no frena los trabajos de Inferiores y Martín, volante ofensivo de 20 años, cuenta la actualidad de los entrenamientos: “Venimos entrenando bien, entrenando en mi casa de forma individual, cumpliendo con los planes del profe”.

Respecto a los profes, que luchan día a día para mantener motivados a los pibes, Martin emite su opinión: “Considero que los profes Jorge (Torres) y Gastón (Olmos) son unos excelentes profesionales, se ve un buen trabajo de su parte, son muy exigentes y demuestran mucho compromiso para mejorar lo individual de cada jugador y lo grupal en cuanto al equipo. Hasta el momento se consiguió buenos resultados”, dice el enganche.

“En Monte Maíz, hace un poco tiempo estaba todo medio complicado por el tema del virus, pero ahora todo estaba mejorando gracias a Dios. Es un pueblo muy lindo, que disfrute y disfruto mucho cuando voy, principalmente por mi familia y mis amigos”, narra el volante ofensivo de La Gloria sobre como viene la situación en su pueblo.

Lo que más se extraña de Instituto: “De la pensión y La Agustina, lo que más se extraña es compartir momentos con tus compañeros y amigos, y no solamente relacionados al fútbol, esto genera muy buenas relaciones”, dice Martín. Que además recuerda los partidos y su mejor gol con La Gloria: “El mejor gol que hice en Instituto, en mi opinión fue contra Talleres en 2019, en un amistoso”.

Todos los pibes observan las competencias internacionales importantes que se están jugando, como la Eurocopa y la Copa América: “De la Euro, me gustan mucho Kevin De Bruyne y Phill Foden. De la Copa América, Lionel Messi y Neymar, son los que más me gustan, principalmente Messi, que desde chico siempre lo seguí”.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba