20/08/2021
Hambre de Gloria: juega de lateral y con apenas 16 años se ganó un puesto en la Primera del Femenino de Instituto.
Ludmila Aguilera nació el 19 de mayo del 2005 en Córdoba Capital: “Tengo 16 años y llegué a Instituto a los 14”, dice la jugadora y cuenta sobre la elección de ser futbolista: “Porque me gustó desde chica y en 2019 decidí ir a probarme al club”.
Llegar a La Gloria es una satisfacción para Ludmila, por su dedicación y entrega, se ganó un lugar en el equipo de la Primera: “Poder jugar en Instituto es un gran logro para a mi. Juego de 3. Y me encantan Lionel Messi y Acuña”, dice la piba sobre la posibilidad de estar en Primera, su puesto en la cancha y agrega sus gustos sobre referentes en el fútbol.
Instituto tiene un equipo joven y con hambre de Gloria: “Estamos creciendo como equipo y vamos por un buen camino”, dice Ludmila, y narra lo que más le gusta de este deporte: “hacer goles, ganar y compartir con mis compañeras”.
En el final del dialogo, Ludmila expresa sus sensaciones tras la victoria del pasado fin de semana ante Racing 4 a 0: “Me pareció bueno por la victoria, para fortalecer al equipo y darnos más confianza para poder lograr más victorias”.