La Agustina se ilumina con luces led

30/12/2021


Se llevaron a cabo diversas tareas para continuar con la puesta en valor de nuestras instalaciones.

El predio albirrojo se pone cada día más lindo para que las familias gloriosas y los deportistas tengan mayores comodidades. La parte social ya abrió su temporada de verano gracias a las mejoras de meses atrás y también se trabaja en los campos de juego esperando el regreso de las competencias y entrenamientos de las inferiores.

En esta ocasión las obras apuntaron a la iluminación del camino de La Agustina con la instalación de 28 luminarias, 29 postes, 1800 metros de cable piloto (2 tiradas de 900 F y N) y un tablero nuevo con más potencia del que había anteriormente.

También, se colocaron las luces leds en todo el perímetro de La Agustina sobre la calle Mackey Gordon y sobre la calle pública ubicado en el lateral sur del predio.

Las gestiones se hicieron ante el Jefe de Estudios y Proyectos de Alumbrado Público de la Municipalidad el Ingeniero Juan Vivas, el director de Alumbrado Público de la Municipalidad Ingeniero, Lucas Navarro y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Miguel Siciliano.

Agradecemos a la Municipalidad de Córdoba por ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestro predio y sus alrededores.

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba