Recuperando historias: relatos de mujeres institutenses

07/03/2022


Si sos hincha o socia te invitamos a contar tu historia con Instituto ¿De qué se trata la propuesta y cómo participar?

A un día del 8 de marzo en donde se conmemora el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, el Área de Género de nuestra institución organizó diversas actividades para todo el mes, con el objetivo de acompañar y reflexionar sobre la fecha en cuestión.

La implementación de la propuesta estará dividida en 5 etapas bajo el lema “Tus derechos, tus libertades, legado de grandes mujeres”. 

Una de ellas es la denominada “Recuperando historias: relatos de mujeres institutenses”. Esta actividad convoca a mujeres (hinchas y socias del club) a contar su historia con Instituto.

Las participantes tienen tiempo de compartir su relato desde hoy, lunes 7 de marzo, hasta el 31 de marzo completando un formulario de google (click acá para acceder) Además, entre todas las historias, se sorteará una camiseta oficial de Gloria Manía.

La propuesta nace con el objetivo de reconstruir la historia para incluir la lucha, la participación y los roles de las mujeres, para construir representatividad y dejar de ser invisibles en los registros históricos.

Hay muchas mujeres que han sido fundamentales para el crecimiento de nuestro club. Es por eso, que te invitamos a contar tu historia.

¡SUMATE!

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba