Patín Artístico: excelente actuación en Río Tercero

17/05/2022


Las patinadoras gloriosas brillaron en  la pista del Torneo Zonal en el Club 9 de Julio logrando acceder al próximo Provincial a la espera de los Juegos Sudamericanos.

En Río Tercero participaron 25 gloriosas en todas las categorías de federación, desde las formativas hasta la División A: “Demostraron en pista la pasión por este deporte y todo el trabajo que venimos realizando desde febrero de este año”, dice la entrenadora Cynthia Miras.

Luego de un gran torneo, 21 gloriosas obtuvieron la clasificación al próximo torneo provincial: “Solo 4 y por muy poquito quedaron fuera, pero seguro lo podrán lograr en el próximo torneo. Un agradecimiento especial a todas las familias, por el esfuerzo, el acompañamiento y la buena onda al acompañar a sus niñas y a todo el equipo”, cuenta Cynthia”.

Se vienen los Juegos Sudamericanos y las patinadoras albirrojas comienzan a sentir el gran  torneo que se avecina: “También participaron de este torneo nuestras cinco integrantes que nos representarán en los Juegos Sudamericanos en San Juan desde el 27 de este mes, para hacer pista antes del torneo de mayor envergadura del año”, narró la entrenadora gloriosa.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba