La gran remontada de la División Local

31/05/2022


Es un equipo de juveniles de la cantera que tuvo un difícil camino a la victoria. Se fue haciendo fuerte con el correr de los partidos, le ganaron 4 a 2 a Escuela Presidente Roca en la última jornada y luego de un comienzo sinuoso, llevan tres triunfos consecutivos.

El equipo dirigido por Eduardo Loyola acumula tres victorias al hilo en la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol: 4 a 2 a Escuela Presidente Roca, 3 a 1 a Las Palmas y 4 a 0 a Almirante Brown de Malagueño.

El arranque fue una adaptación difícil para este grupo de jóvenes, no lograban ganar, durante varias fechas, hasta que el buen juego y el triunfo de visitante en Barrio Parque 3 a 2 les abrió el arco y el camino a la victoria.

La palabra del goleador Jonathan Dellarossa: “Es un grupo unido que nos estamos haciendo fuerte. Al principio nos costaba pero ahora estamos mucho mejor. La remontada fue gracias a las ganas que teníamos de ganar, sabíamos que si todos íbamos para adelante se nos iba abrir el arco”, señaló el nueve.

Los resultados de la fecha 13

  • Primera: ganó 4 a 2- Goles:
  • Reserva: ganó 6-1. Goles: Steiv, Floriani, Centurión, González, Piscitello y Farias.
  • Cebollitas: ganó 2-0. Goles: Salvador Bochi y Santino Bochi. 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba