19/06/2022
Es hincha y jugadora de vóley de Instituto, en la cancha defiende los colores con garra y pasión.
Florencia Olocco tiene 21 años y juega en la Primera del club: “Soy hincha de Instituto desde que nací prácticamente, me hice hincha por mi papá que es fanático de toda la vida”, dice la Gloriosa.
“Empecé vóley a los 11 años porque quería empezar un deporte y no dudamos un segundo en probar alguna disciplina en Instituto. Por suerte me enamoré del deporte y del club”.
Flor fue escalando por Inferiores hasta llegar a lo más alto en el vóley de La Gloria: “Actualmente tengo 21 años, estoy jugando en Primera, así que tengo la mitad de mi vida en el club básicamente”. dice la jugadora.
“Con tantos años adquirí un sentido de pertenencia muy grande con el club, la verdad que es muy lindo, no te puedo decir que es lo que más me gusta de Instituto porque me gusta todo, realmente tengo un amor muy grande por Instituto”, relata Flor.
Instituto es un club con muchas actividades y Florencia va de un deporte a otro, jugando y alentando: “Siempre fui de ir a alentar a Instituto en fútbol, y hace unos años también estoy metida en básquet, me gusta mucho el deporte así que trato de estar alentando cada vez que puedo, tengo la suerte de compartir esto con mi papá y es muy lindo también por ese lado”.