Continúan las mejoras en La Agustina

13/07/2022


Resiembra, plan de fertilización en todos las canchas, pintura de postes y arreglos de alambrados entre los trabajos que se están realizando en La Agustina. Además que ya sé finalizó con la restauración de baños y vestuarios.

Instituto no para de realizar obras de mantenimiento y mejoras en los diferentes espacios que integran el club. El salón Cristal, ubicado en las inmediaciones de la sede, atraviesa su ultima etapa de remodelación para su posterior refuncionalización. También la empresa Tecnored, está próxima a finalizar las obras del doble anillo de fibra óptica para dar por concluida la primera etapa en la transformación al estadio inteligente.

En La Agustina, nuestra cantera del mundo, los trabajos tampoco cesan. El predio cuenta con 4 canchas en excelentes condiciones y se trabaja para recuperar las restantes.

El plantel de Primera volvió a entrenar en la cancha 7 luego de finalizar con la de resiembra y enarenado. También las canchas 6 y 9, recibieron los trabajos necesarios para mantenerlas en óptimo estado para su uso diario. En los próximos días se prevé finalizar con la cancha Ardiles (n° 10). A su vez se realizó pinturas de postes y arreglos en los espacios alrededores de la cancha. Para lo que resta de julio está previsto un plan de fertilización integral del predio.

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba