Esta noche se define en casa

05/11/2022


Instituto recibe a Defensores de Belgrano en la revancha por las semifinales del reducido. El partido será desde las 21:10 y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes. Televisa TyC Sports.

El pase a la final está a punto de definirse. En un Monumental repleto por socios y socias del club, la Gloria sale a la cancha para seguir en pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Desde las 21:10 recibe a Defensores de Belgrano en el partido de vuelta de las semifinales del reducido del Torneo Malvinas Argentinas.

Los de Bovaglio, que cuentan con ventaja deportiva, empataron en el partido de ida 0 a 0.

Instituto llegó a esta instancia tras pasar de manera directa. En la última fecha de la etapa regular le ganó a Deportivo Madryn 3 a 1 y se quedó con la segunda posición de la tabla.

El Albirrojo realizó una enorme campaña donde de los 36 partidos que disputó consiguió 19 victorias, 11 empates y 6 derrotas quedándose invicto de local.

El Dragón jugó los octavos de final, donde venció a All Boys por 2 a 0 y en cuartos superó a San Martín de Tucumán 3 a 0; ambos en condición de visitante.

En la etapa regular quedó 12º producto de 13 triunfos, 15 empates y 8 caídas.

Información para ingresar el sábado al Monumental

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba