Axel Rodríguez se convirtió en jugador de la Gloria

27/12/2022


El Albirrojo suma su séptimo refuerzo de cara a la Liga Profesional 2023. “Me atrajo el fanatismo que hay en el club, la gente. La verdad que me gusta mucho, así que espero poder darles más alegrías de las que consiguieron” destacó Axel. 

Instituto informa la contratación de Axel Rodríguez para ser parte del plantel que afrontará las próximas competencias en Primera División.

“Tengo las expectativas de conseguir los objetivos grupales con el plantel y en lo personal, convertir goles y poder ayudar al equipo desde donde me toque” Rodríguez.

Axel es un delantero de 25 años. Nació el 25 de marzo de 1997 en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Realizó sus inferiores en el Club Atlético Libertad.

En 2015 tuvo su debut profesional con Olimpo de su ciudad natal. En el Aurinegro estuvo hasta el 2020. Luego tuvo un paso por All Boys en el 2021 donde en 24 fechas anotó 11 goles y dio una asistencia. Y la temporada anterior defendió los colores de Patronato.

Con el Patrón jugó 32 partidos en la Liga Profesional (entre el torneo, la copa Binance y Copa Argentina); anotó seis goles y dio una asistencia.

Su último partido fue la final de la Copa Argentina. Allí se se coronó campeón tras vencer por 1-0 a Talleres.

Con Axel, ya son siete los refuerzos que llegaron a Instituto: Adrián Martínez, Brahian Cuello, Leonel Mosevich, Nicolás Barrientos, Manuel Roffo y Juan Franco.

El delantero de Bahía Blanca ya trabaja junto al plantel que afronta la tercera semana de pretemporada.

¡Bienvenido a Alta Córdoba Axel! Éxitos en esta nueva etapa de tu carrera

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba