A Buenos Aires por un nuevo desafío

23/02/2021


Instituto se prepara para cerrar febrero con un nuevo desafío:  Final Four del Super 20. El primer juego del albirrojo será ante Quimsa el jueves a las 21 hs por TyC Spots. También se medirá, en los días sucesivos, con San Martín y Obras en el Templo del Rock.

La Gloria parte esta noche Rumbo a Buenos Aires para enfrentar tres días a pura competencia. Los días 25, 26 y 27 Instituto jugará por tercera vez esta instancia de la competencia que organiza la AdC. Habiendo dejado atrás los casos positivos de Covid y con unas semanas de trabajo en Córdoba, el equipo de Sebastián Ginóbili trabajó duro para estar en la mejores condiciones para lo que se viene.

El albirrojo viajará esta noche con delegación completa, allá Nestor Colmenares los estará esperando para sumarse al equipo. El oriundo de Venezuela se encontraba diputando una nueva ventana FIBA con la selección de su país.

Roster albirrojo.

Cruces

25/2 vs. Quimsa a las 21hs por TyC Sports.
26/2 ganador vs. perdedor.
27/2 cruces restantes

Los partidos se podrán ver un partido por la pantalla de Tyc Sports y los demás irán por el Streaming Oficial de La Liga Contenidos.

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba