Convocatoria a Asamblea

09/04/2021


La Comisión Directiva de Instituto informa que ya fue publicado en el boletín oficial la convocatoria a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 13 de mayo a las 17 hs. vía zoom.

Boletín publicado:


INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CÓRDOBA ASOCIACIÓN CIVIL CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Por Acta Nº 3350 de la Comisión Directiva, de fecha 04 de marzo de 2021, se convoca a los Socios y Socias a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 13 de mayo de 2021, a las 17:00 hs. En el marco de la pandemia por COVID-19 y de acuerdo a las Resoluciones 25/2020 de IPJ, convoca a los socios y socias bajo la modalidad virtual, vía plataforma ZOOM (por seguridad el link de dicha reunión se enviará a cada asociado por medio de su correo electrónico registrado en el correo oficial del club), para tratar el siguiente Orden del Día. Para la celebración, se dispondrá de una sala virtual mediante la plataforma ZOOM. Deberá contar con una computadora o teléfono inteligente con acceso a internet e ingresar a la dirección que se le enviará por correo electrónico el Código ID y la contraseña. Se dispone como único correo electrónico válido para toda comunicación o notificación que surja necesaria en virtud de la convocatoria aludida a: Prensa@institutoacc.com.ar.

El objeto será tratar el siguiente Orden del Día:

a) Designación de dos personas asociadas para firmar el acta.

b) Realización de la Asamblea fuera del término fijado en el Estatuto.

c) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

d) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio anual 2019/2020. Fdo: La Honorable Comisión Directiva del IACC.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba