03/08/2020
Juega al vóley en la Sub 13 y Sub 15 de La Gloria y sueña con jugar en la Primera y en la Selección.
Carola Morena Domene es de Córdoba, Capital. Más precisamente en el corazón del barrio Alta Córdoba: “Vivo con mi mamá, mi papá y mis tres hermanos. Estoy desde que tengo 9 años, hace 2 años”, cuenta la gloriosa.
“Yo venía haciendo patín antes de vóley . Un día mi mama me llevo a ver a mi prima Florencia Olocco a un partido de vóley de Instituto en Banco. Ella estaba segura de que me iba a enamorar del deporte y así fue”, cuanta Carola sobre como se inició en la disciplina.
“Llegué y vi el partido. Agarré una pelota y me puse a jugar con todo el que se me cruzaba. Me encantó. Al otro día deje patín y comencé ese mismo día los entrenamientos en Instituto”, añade Carola.
Las prácticas el año pasado y las de ahora por la pandemia: “Me llevaba mi mama y a veces mi papá. Ahora vengo entrenando vía Zoom. Aunque no es lo mismo, trato de adaptarme a todo esto”, dice Carola y agrega: “El año pasado jugué en Sub 13 y Sub 15”.
Sus referentes: “Son Julieta Lazcano y Vicki Mayer. También mi prima Florencia Olocco, que me enseña y me da consejos”.
Lo más lindo del deporte para Caro: “Es jugar en equipo. Encontrar amigas. Disfrutar de este deporte junto a la familia”.
El club es el lugar donde los deportistas de la Gloria se sienten cobijados: “Instituto significa mi segundo hogar, donde disfruto, me despejo, aprendo, es mi primer club. Y me encanta”, narra Carola.
“Lo más lindo que viví hasta ahora en el club fue el viaje a Las Varillas que hicimos. Fue mi primer viaje y me encantó. Mi objetivo es seguir aprendiendo y perfeccionarme cada día más. Y mi sueño es ganar un torneo con mi categoría, jugar en la Primera y en la Selección”, Carola Morena Domene, una Deportista de Instituto.