31/01/2024
Nuestro club formó parte de la iniciativa desarrollada de manera conjunta por la Secretaria de Salud y su par de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Durante la jornada se realizaron acciones correspondientes al programa “Verano Con Salud” que consistieron en:
En caso de resultados positivos, el municipio realiza el seguimiento y los controles regulares, con el acompañamiento psicoterapéutico, la evaluación de inicio de tratamiento específico, y la entrega mensual de tratamientos antirretrovirales y otros servicios de apoyo.

El presidente de nuestra institución, Juan Manuel Cavagliatto, recibió al intendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, quien estuvo acompañado de autoridades municipales, provinciales y personal de la Red Internacional de Promotores ODS.