Comunicado de Comisión Directiva

04/09/2018

La Honorable Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba, repudia enérgicamente los lamentables hechos ocurridos en el Sector de Palcos del Estadio Juan Domingo Perón, mientras se desarrollaba el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional B, frente al Club Agropecuario Argentino.  Sin que mediara motivo alguno, miembros de  la Comisión Directiva fueron cobardemente agredidos de palabra por dos socios de la Institución.

No cabe sino condenar enérgicamente este tipo de conductas que desmerecen el marco de convivencia  que debe tener un encuentro deportivo a la par que contribuyen negativamente a la generalizada impresión que vincula el fútbol con la violencia en los estadios.- De allí que se pone en conocimiento de todos los socios, simpatizantes y comunidad en general que se adoptarán todas las medidas conducentes y ejemplificadoras para sancionar a los implicados a través  de los estamentos correspondientes,  y así evitar que se repitan los lamentables hechos acontecidos. El Club, a través del presente, pide las disculpas del caso por hechos totalmente ajenos al espíritu y a la trayectoria de la Institución a lo largo de los cien años de vida en el fútbol cordobés.-

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba