Comunicado sobre el acceso de socios/as menores de 11 años a la cancha

19/07/2024

En virtud de la venta de abonos del Torneo de la Liga Profesional, con fecha del 15 de junio, se publicó la información donde se detallaban todas las especificaciones para que los socios y socias del club pudieran acceder a la cancha durante la segunda mitad del 2024. Tal como se informó y se reiteró en varias oportunidades, se comunicó que los socios menores de 11 años podían ingresar sin costo extra a las siguientes ubicaciones: popular Mastrosimone, popular Jiménez , preferencial Klimowicz y platea baja Ardiles, en tanto que para poder acceder a la Platea Alta Kempes, que hoy cuenta con butacas, debían abonar el sector.

Así mismo, también se detalló que todos los menores debían realizar el trámite para habilitar su carnet en la sede del club para poder ingresar. Esta medida, que sabemos que resulta molesta, obedece a la detección del uso inadecuado de los códigos QR de dichos carnets.

A lo largo de estos meses hemos detectado carnets adulterados y venta de abonos ilegales, los cuales fueron denunciados ante la unidad de delitos electrónicos de la policía. Mientras avanza la investigación, desde la institución se han tomado mayores recaudos en el control y los accesos a fin de evitar el perjuicio económico que le genera al club y que atenta no solo con el crecimiento sostenido implementado, sino también contra todos los asociados que mes a mes aportan su cuota social o su ubicación.

En este sentido, hemos sido reiterativos en que la única forma de adquirir ubicaciones, abonos o pagar la cuota, son a través los canales oficiales de la institución y que el club constantemente comunica. Toda detección inadecuada seguirá recibiendo derecho de admisión y será sumada a la denuncia realizada.

Desde el club seguimos trabajando de manera integral en todas las áreas albirrojas. Desde la realización de grandes obras que quedarán para siempre, en la modernización del Monumental, en el crecimiento de las diferentes disciplinas y colegio, como en el ordenamiento integral de cada sector.

Es nuestro deber cuidar el club, los socios y sus intereses.

Juntos somos más fuertes.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba