22/09/2023
La esencia de nuestra institución: ser club, ser familia. Ese sentido de pertenencia irrenunciable que se hace presente en cada uno de los corazones albirrojos.
¿Cómo explicas esa sensación de darle un abrazo a tu viejo o a tu hijo mientras festejas un gol en el Monumental o un triple en el Sandrín? Es algo que se convertirá en un recuerdo de amor interminable. ¿Cúantas hijas se llamarán Gloria o Agustina debido a estos colores?
Ese afecto también se percibe en las gloriosas calles de Alta Córdoba e inclusive en el lugar donde nacen los sueños: el Predio La Agustina. ¿Qué se siente levantar la vista en la cancha y ver que está tu nietita? Un auténtico plus que va mucho más allá del resultado obtenido en un partido: es ese lazo inquebrantable que une a una familia con el club.
Lo vemos plasmado en las fotos: Javier González, DT de la sexta división albirroja en Liga Córdobesa, acompañado de su hijo, el PF Ignacio González; compartió el festejo de la victoria junto a su nieta y dirigidos, lo que nos traslada a esa famosa canción que dice “En mi cuna una bandera…”
Instituto genera emociones que van más allá de lo que sucede en el campo de juego en sí, es confraternidad y desde ya, te invitamos a sumarte a nuestra familia como socio de la institución, bajo la indeclinable premisa de que juntos somos más fuertes.