Gabriel Romero, un glorioso a quien debemos ayudar

10/09/2020


Tiene 33 años y sufrió una grave enfermedad llamada Steven Jhonson. Necesita la colaboración de la familia albirroja para superar este momento.

Gabriel Romero vive en Barrio Renacimiento y es fanático de La Gloria:  “Me hice hincha de Instituto por el vecino de al lado. Mi familia se compone por mi mamá, mi papá, mi hermano, mi hermana, mis sobrinos, mi señora y mi hijo”, cuenta el albirrojo.

El glorioso se dedica a hacer remis, pero por su problema de la vista no está pudiendo trabajar y necesita una intervención urgente: “A los 16 años me diagnosticaron esta enfermedad. Tuve una alergia. Y a si estuve un año- Me dejo secuelas en los parpados. Todos los años me hacen una operación. Ahora se me agravo y necesito la operación cuanto antes. Del ojo derecho ya no veo y del izquierdo solo la mitad. Si no me opero pierdo la vista”, dice Gabriel.

Recuerdos imborrables para Gabriel: “En el ’96 contra Brown gano La Gloria 3a2 con un gol de tijera de la ‘Lora’ Oliva, fue increíble. El jugador que siempre amé es ‘Miliki’, el numero uno. El partido que más me gustó fue cuando le ganamos a Chacarita 3 a 0 para después salir campeón en el Monumental de Nuñez”.

“Lo que más extraño de la cancha es el juntarse con amigos alentar hasta el final, el ambiente, los colores, extraño todo”, narra el albirrojo.

Dicha enfermedad le dejó serias secuelas en sus ojos que se van agravando día a día y puede llevar a la perdida total de su vista. Su situación económica es muy complicada al no poder trabajar. Las operaciones de ambos ojos salen $ 240 mil y es imposible para su economía. Las colaboraciones las pueden hacer al CBU 0110152830015253846151. Entre todos podemos ayudar a Gabriel.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba