08/04/2020
La pandemia nos ha paralizado, nos tiene en vilo. Pero el equipo, de manera individual, sigue entrenando en sus hogares. Con ganas de volver a La Agustina.
Germán sufrió una lesión en el partido ante Tigre, en la rodilla. Por suerte no fue rotura de ligamentos, como les pasó a Germán Salort y a José Villegas, y avanza en la recuperación.
No es fácil estar encerrado en casa, pero el delantero cumple con la disposición porque es un bien para el y para todos en esta etapa de la pandemia: “La verdad que con el tema de la cuarentena uno trata de pensar en positivo, de que todo va volver a lo que era antes”, dice Germán.
“Uno extraña lo que es el compañerismo, el grupo. Lo que es estar en el vestuario y luego entrenar con los chicos. La verdad que eso se extraña mucho”, comenta el delantero albirrojo.
Y nos cuenta como está de su lesión: “Gracias a Dios viene todo bien. Va evolucionando muy bien. Me pongo en contacto permanentemente con el cuerpo médico del club y ellos me van diciendo lo que tengo que ir haciendo”, dice Germán.
Y su agradecimiento a los médicos del club: “La verdad que es muy positivo y muy importante porque el encierro te hace pensar muchas cosas y me sirve mucho estar en contacto directo con ellos”.
La familia, en tiempos de estar encerrado en la casa: “Estoy constantemente pegado a ellos, te fortalecen”, dice Germán.
Los ejercicios son: por ahora básicos y de prevención: “Son trabajos de zona media, de tren inferior, para no estar quieto. Todo lo que manda el profesor físico lo cumplo. Pero vengo bien. Realmente bien”, cierra Germán.