Las Gloriosas no pudieron en su visita a Hindú

06/02/2026


En un partidazo que se definió sobre el final, Instituto cayó por 71-66 ante el “H” y buscará recuperarse el próximo martes en el Sandrín, cuando reciba a Bochad (CC).

Hindú 71-66 Instituto

El conjunto femenino afrontó un nuevo partido de la liga nacional, frente al siempre duro Hindú, el clásico de equipos cordobeces, en un comienzo de juego de ida y vuelta donde el local se sintió cómodo desde el principio.

En el segundo cuarto el local comenzaba a sacar ventaja, con un buen promedio de efectividad de tiro y una defensa firme, forzando al error rival, se iban al descanso 40 a 25.

La mejor versión del H se vería en la tercera etapa, donde empezó a manejar el partido a su gusto y poco a poco iba estirando la ventaja.

En la última etapa la visita intento achicar en el marcador pero las locales supieron defender la ventaja, Sienra con 22 puntos en Instituto y Alegre con 21 en Hindú las goleadoras del partido.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba