06/09/2020
Llegó al club hace 5 años, sueña con viajar a un Mundial y seguir disfrutando de la disciplina gloriosa.
Milagros Guiguet empezó Cheer en el 2016, hace 5 años: “A mi siempre me llamó la atención este deporte y es lo mejor que me pudo pasar, empezar a entrenar en el club”, dice la deportista albirroja.
De niña practicó Hockey pero Cheer fue su destino de Gloria: “Aún no viajé fuera del país, todavía no me tocó, pero fuí a todos los torneos provinciales”, cuenta Mili.
Las experiencias que dan los torneos refuerzan a los grupos, y Mili lo explica: “Para mi, todos los viajes son lo mejor. Siempre sacas una anécdota nueva, te unís más a tus compañeros, te deja recuerdos hermosos”, dice la albirroja.
La familia Cheer: “Lo que más me gusta del deporte es la confianza y la amistad que me da el deporte, me hacen sentir super bien y más que todo a Vani, Moni y Quique que me bancan en todas y siempre están”, dice Milagros.
La pandemia y la vuelta a los entrenamientos en el club: “Yo se que nunca pensé que iba a pasar esto, pero estoy super conforme, feliz con la vuelta porque extrañaba demasiado y me encanta la voluntad que le ponemos, tanto los profes como nosotras”, cuenta Milagros.
“Todavía voy al secundario, estoy entre muchas carreras para el futuro, no me decidí todavía”, dice sobre el estudio.
“Mi sueño es viajar al mundial y seguir viviendo experiencias hermosas en el Cheer de Instituto”. Milagros Guiguet, una Deportista de Instituto.