Obras en el Monumental: continúa la puesta en valor de nuestro estadio

29/07/2026


Con el objetivo de seguir modernizando nuestras instalaciones y brindar mayores comodidades, el club llevó a cabo una serie de refacciones, trabajos de pintura y reacondicionamiento en diversos sectores del Monumental, con foco especial en la zona de vestuarios.
Esta etapa de obras busca recibir a jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y socios de la mejor manera, priorizando la renovación de las áreas deportivas y, en paralelo, el embellecimiento de los accesos principales.
Renovación integral en la zona de vestuarios:
El corazón de esta etapa fue la puesta a punto de los vestuarios del Monumental:
Vestuario Local: acondicionado por completo, con mobiliario nuevo diseñado a medida para los jugadores y una moderna isla central que optimiza el espacio de trabajo.
Vestuario Visitante: refacción integral del techo y renovación total del sistema de iluminación con artefactos modernos. Además, capitalizando los recursos del club, se reutilizó el mobiliario anterior del vestuario local, dejándolo en óptimas condiciones para recibir a las delegaciones rivales.
Vestuario de Árbitros: trabajos completos de pintura y reacondicionamiento.
Mejoras en accesos y sectores generales:
En paralelo, se ejecutó un plan de pintura y mejoras en las vías de circulación deportiva y en los accesos para el público general y la prensa:
Sectores deportivos: pintura y acondicionamiento en el ingreso a vestuarios y a árbitros, pasillo interno y boca del túnel hacia el campo de juego. También se mejoró el ingreso externo del Vestuario Visitante.
Accesos y tribunas: Portón 4 completo (desde el ingreso hasta la cancha), accesos a Platea Alta (Portones 2 y 3, y sus bocas de ingreso), acceso a la Preferencial (Portón 10) y Acceso 1 de la Popular Sur.
Inclusión y servicios: rampa de discapacidad y zona de ingreso de ambulancias.
Exteriores y prensa: pintura en las columnas rojas de calle Jujuy, ingreso externo de la Sala de Conferencias y 6to piso del estadio.
Seguimos creciendo y cuidando nuestra casa.
JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba