Una mala experiencia que se transforma en manos de ayuda, solidaridad y momentos de alegría

31/05/2021


 

La familia Ferreyra fue doblemente noticia la semana pasada. Primero, Mauro fue conocido por ser el policía que salvó a un bebé por hacerle RCP y luego, lamentablemente por sufrir el incendio de su casa donde vive junto a su mujer Florencia y sus hijos Benjamin y Ciro.

El fatídico hecho les hizo perder todas sus pertenencias. Por suerte la solidaridad de los cordobeses les permitió recuperar casi todo.

Los Ferreyra son fanáticos de La Gloria, y entre las pertenencias que perdieron ante el fuego, se encontraban las camisetas de Instituto y los guantes de Benja, que juega de Arquero en Unión San Vicente. Gracias al programa del Lagarto Show desde la Comisión Directiva del club se comunicaron con la familia para poner la institución a disposición de lo que necesitarán.

Este lunes, en el Monumental, Benja y su hermano Ciro se llevaron una hermosa sorpresa. El club les regaló camisetas a toda la familia y unos guantes y canilleras a Benja para que pudiera seguir entrenando. Además pudieron compartir junto a Jorge Carranza uno penales.

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba