12/06/2020
¿Qué es lo que más extraña el hincha en esta Pandemia que nos toca vivir?
Y aunque parezca respuesta fácil, se lo preguntamos…
INSTITUTO. Ir a la cancha, alentar, poder estar en el Monumental.
Al no haber fútbol, ni actividades deportivas, cada día que pasa los corazones gloriosos extrañan más y más.
Por eso desde Instituto nos reinventamos, aprovechamos la tecnología ponerla a nuestro servicio. Nos adaptamos a la situación que se está viviendo e intentamos acercarle al hincha aquello que tanto ama y extraña, por eso transformamos contenidos pasivos en experiencias inmersas.
INAUGURAMOS INSTITUTO 360: https://bit.ly/3hianMz
Una plataforma donde los fanáticos van a poder recorrer las tribunas, el campo de juego, ingresar a la oficina de socios y pagar la cuota de manera online, o recorrer Gloria Manía y comprar en la tienda virtual. Además, en cada sector de la cancha encontrarán diferentes puntos que le permitirán recordar parte de la historia del club. En los próximos días, este recorrido virtual irá ampliándose incluyendo otros espacios: el Sandrín, el colegio IEAC, los vestuarios, el natatorio, etc. También La Agustina contará con su espacio 360.
Somos conscientes que estamos atravesando uno de los desafíos más difíciles. Por primera vez en nuestros casi 102 años de vida nos toca atravesar un cese total de actividades y esta situación nos llevó a pensar y actuar de manera diferente. A enfocar nuestra atención en cambios tecnológicos y cada uno de estos avances son en pos afianzar el lazo y la comunicación del club con su gente.
Fortalecimos los medios de contactos directos, por ello habilitamos dos lineas de whatsapp para la atención social y una para el local de indumentaria oficial. Actualizamos los canales de pagos online sumando nuevas formas de pago e incluimos una nueva plataforma de cobro confiable y segura: PayPerTic. También reforzamos la difusión de la información con envíos periódicos de e-mails marketing.
En contra de toda inflación, bajamos los valores de las cuotas societarias a los precios que supimos establecer en julio 2018. Una acción arriesgada para la economía del club, pero pensada en el socio y en la situación difícil que también atraviesa cada hogar.
Inauguramos la tienda virtual de Gloria Manía con posibilidad de envíos a todo el país. Y seguimos sumando.