La Gloria va por la Supercopa

22/12/2022


Instituto y Quimsa se enfrentan por la Supercopa de la Liga Nacional desde las 21:30 en Santa Fe. Transmite gratis Básquet Pass.

Esta noche el Albirrojo jugará el último partido del año. Se trata de la Supercopa que lo tiene a la Gloria por ser el último campeón de la LNB y del Súper 20. Por el otro lado está la Fusión, subcampeón de la Liga.

El escenario del evento será en el Mega Estadio “4 de Junio” de Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe. Las entradas ya están a la venta de manera online en Deportick; para sacar la tuya hace clic acá. Además se podrá seguir por Básquet Pass.

Cómo llegan

Los de Victoriano vienen de levantar cabeza ganando dos partidos consecutivos luego de una dura derrota por la Champions ante Peñarol. La primera recuperación fue superando al Flamengo (BCLA) en Uruguay y luego por la competencia nacional le ganó a Argentino (88-68) en el último duelo del año en el Sandrín.

Quimsa también tuvo participación internacional en la cuarta edición de la BCLA. La Fusión se llevó los dos compromisos que disputó en su fase de grupos ante Minas y Biguá.

Ambos elencos vienen en alza y quieren cerrar el 2022 de la mejor manera. A partir de las 21.30 se vuelven a cruzar en una nueva final.

Luego del duelo, el plantel albirrojo tendrá el receso por las fiestas y volverán con sus entrenamientos el 3 de enero de 2023.

Roster Instituto

Roster Quimsa

Datos del partido

Fecha: 22 de diciembre de 2022

Hora: 21.30

Estadio: Mega Estadio “4 de Junio”

TV: Básquet Pass

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Sitio Oficial I.A.C.C. 2021
Jujuy 2602 - Alta Córdoba